Estamos dedicados a nuestros clientes y servicio

Cuente con  nosotros,  Haga su mudanza o almacene sus enceres le ofrecemos un servicio puntual, responsable y de calidad. llamenos

Unimudanzas y Bodegaje es una compañía dedicada al servicio de mudanzas y guardamuebles dentro y fuera de Bogotá. Nuestra compañía cuenta con camiones tipo furgón, totalmente acondicionados con las herramientas para el transporte de muebles y enseres, brindando mayor seguridad para su trasteo, o mercancías para su empresa y cumpliendo con las normas exigidas por el ministerio de transito de Colombia.
Contamos con un selecto grupo de personas cuya principal función es el de servir con nuestros valores corporativos a todos nuestros clientes. Ademas, no olvide que Unimudanzas y Bodegaje tiene cubrimiento en todo el territorio colombiano, llegando a la ciudad que usted necesite. Por esta y muchas razones mas somos la solución para su mudanza, lo invitamos a conocer mas de nuestra compañía.

Nuestros 3 pilares corporativos:

Servicio
Honestidad
Cumplimiento

NO SOMOS INTERMEDIARIOS

Nuestra experiencia de 18 años, Confíe en nosotros  garantiza nuestro servicio de mudanzas. Servicio de trasteos puerta a puerta.Todo para su trasteo. ¡Somos los indicados!

¡HAGA SU COTIZACIÓN AQUI!

Nuestro núcleo de trabajo:

Miguel Gonzales
Miguel GonzalesGerente General
Encargado de la gerencia, administración y supervisión de servicios.
Miguel Gonzales
Miguel GonzalesGerente General
Encargado de la gerencia, administración y supervisión de servicios.
Miguel Gonzales
Miguel GonzalesGerente General
Encargado de la gerencia, administración y supervisión de servicios.

Clientes satisfechos y que nos recomiendan